Relais CO. electrónico, LTD de Zhangjiagang

 

Conectividad global

Inicio
Productos
Sobre nosotros
Visita a la fábrica
Control de Calidad
Contacto
Solicitar una cotización
Inicio Productosantena dual del wifi de la banda

El pato de goma 2.4g/5g se dobla receptor de la señal de Wifi de los apuroses del aumentador de presión de la señal de Sma de la antena de la banda

El pato de goma 2.4g/5g se dobla receptor de la señal de Wifi de los apuroses del aumentador de presión de la señal de Sma de la antena de la banda

    • Rubber Duck 2.4g / 5g Dual Band Antenna Sma Signal Booster Hotspot Wifi Signal Receiver
    • Rubber Duck 2.4g / 5g Dual Band Antenna Sma Signal Booster Hotspot Wifi Signal Receiver
    • Rubber Duck 2.4g / 5g Dual Band Antenna Sma Signal Booster Hotspot Wifi Signal Receiver
    • Rubber Duck 2.4g / 5g Dual Band Antenna Sma Signal Booster Hotspot Wifi Signal Receiver
  • Rubber Duck 2.4g / 5g Dual Band Antenna Sma Signal Booster Hotspot Wifi Signal Receiver

    Datos del producto:

    Lugar de origen: China
    Nombre de la marca: RY
    Certificación: CE,ROHS
    Número de modelo: RY-WIFI-195

    Pago y Envío Términos:

    Cantidad de orden mínima: 20
    Precio: USD0.88~5.88
    Tiempo de entrega: Enviado en 3 días después del pago
    Condiciones de pago: L/C, T/T, Paypal, Western Union, MoneyGram
    Capacidad de la fuente: 10000PCS
    Contactar ahora
    Descripción detallada del producto
    Color:: blanco Tipo del montaje:: Integrado, tornillo, pegamento, magnético
    Uso:: interior/al aire libre Aumento:: 5dBi
    conector:: Hembra del SAM Tipo:: azote, duende malicioso, el panel

     
     
    El pato de goma 2.4g/5g se dobla receptor de la señal de Wifi de los apuroses del aumentador de presión de la señal de Sma de la antena de la banda

     
     
    Especificación dominante:
     

     
    Nombre del artículo
     
    antena del wifi de la banda de 2.4G 5.8G dos
    Gama de temperaturas
    -40~+85°C

     

    Vibración
     
    100m/s2 (10~500Hz)
    Impedancia
     
    50 OHMIOS
    Gama de frecuencia
     
    433MHZ
    Aumento
     
    6dbi
    Modelo de radiación
     
    Omin-direccional en acimut
    Resistencia de contacto
    Contacto interno del OHMIO ≤0.4 @
    Contacto externo del OHMIO ≤1.5 @
    Poder máximo
     
    50W
    Protección contra la luz
     
    Fround de DC
    VSWR
     
    ≤ 1,2
    Tamaño
     
    195m m

     
    Detalles del producto:
    El pato de goma 2.4g/5g se dobla receptor de la señal de Wifi de los apuroses del aumentador de presión de la señal de Sma de la antena de la banda
    El pato de goma 2.4g/5g se dobla receptor de la señal de Wifi de los apuroses del aumentador de presión de la señal de Sma de la antena de la banda
    El pato de goma 2.4g/5g se dobla receptor de la señal de Wifi de los apuroses del aumentador de presión de la señal de Sma de la antena de la banda
     
    Nuestra compañía: 
    1. La electrónica del relais tiene durante 10 años de experiencia que diseñan y que fabrican los montajes y las antenas de encargo de cable en volúmenes grandes o pequeños dependiendo de sus necesidades.
    2. Nuestras instalaciones industriales pueden construir apenas sobre muchos tipos de montaje de cable de encargo (cable de LVDS/completamente cable/arnés de cable de cable/RF) así como de antena de GPS/WIFI/ISM/GSM/3G/4G y de conectores del RF.
    Nuestras ventajas: 
    1. Control de calidad: la mayor parte de los productos tienen CE ROHS, certificado de la UL. ISO9001: 2008.
    2. MOQ bajo: 5pcs/10pcs/20pcs/50pcs, depende de diversos artículos.
    3. Buen servicio post-venta: podríamos ofrecer servicio del soporte técnico o de la vuelta en breve periodo de tiempo.
    4. Garantía de 1 año.
    5. Servicio de OEM/ODM.
    6. Estamos disponibles con la garantía del comercio de Alibaba, usted gozaremos:
    •100% protecciones puntuales del envío
    •protección 100% del pago para su cantidad cubierta
     
    Uso:
     
    1. La antena irradia y recibe las ondas de radio. Sin embargo, no es las ondas de radio que el transmisor envía a la antena a través del alimentador. La antena de recepción no puede enviar las ondas de radio directamente a través del alimentador al receptor, que debe pasar con el proceso de conversión de energía. Después, tomamos el equipo de la radiocomunicación como un ejemplo para analizar el proceso de la transmisión de la señal, y después explicamos la función de la conversión de energía de la antena.
     
    2. En el extremo del transmisor, la corriente oscilante modulada el de alta frecuencia (energía) generada por el transmisor es alimentada en la antena que transmite por el dispositivo de alimentación (el dispositivo de alimentación puede transmitir la onda actual o la onda electromagnética directamente dependiendo de la frecuencia y de la forma). La antena que transmite convierte la onda actual o dirigida de alta frecuencia (energía) en la onda electromagnética onda-libre de la radio (energía) a la circunferencia. Radiación circunferencial (véase el cuadro 1); en el lado receptor, las ondas de radio (energía) se convierten en las ondas actuales o dirigidas de alta frecuencia (energía) a través de la antena de recepción y se transmiten al receptor vía el dispositivo de alimentación. Del proceso antedicho, puede ser visto que la antena es no sólo un dispositivo para irradiar y recibir las ondas de radio, pero también un convertidor de la energía y un dispositivo del interfaz entre el circuito y el espacio.
     
    FAQ:
    1. ¿Cuándo puede I?
    Citamos generalmente dentro 24 horas después de que conseguimos su investigación. Si usted es muy urgente conseguir el precio, llamarnos por favor o decirnos en su correo electrónico de modo que miremos su prioridad de la investigación.
    2. ¿Cómo puedo conseguir una muestra para comprobar su calidad?
    Después de la confirmación del precio, usted puede requerir para que las muestras comprueben nuestra calidad.
     
    3. ¿Cuánto tiempo puedo esperar conseguir la muestra?
    Después de que usted pague la carga de la muestra y confirmamos el dibujo con uno a, las muestras estarán listas por 3-5 días. Las muestras le serán enviadas vía expreso y llegar en 3-5 días. Usted puede utilizar su propia cuenta expresa o pagarnos por adelantado si usted no tiene una cuenta.
    4. ¿Cuál es sus términos de la entrega?
    Somos aceptamos EXW, el MANDO, el CIF, el etc. Usted puede elegir el que es el más conveniente o más rentable para usted.

    Contacto
    Zhangjiagang RY Electronic CO.,LTD

    Persona de Contacto: Cherry Yuan

    Teléfono: +8618001564891

    Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)