Relais CO. electrónico, LTD de Zhangjiagang

 

Conectividad global

Inicio
Productos
Sobre nosotros
Visita a la fábrica
Control de Calidad
Contacto
Solicitar una cotización
Inicio Productosantena de 4G LTE

El remiendo del PWB integró el conector del cable IPEX de la coleta de la antena 4g Lte 2dbi de 35.8*7*0.5m m

El remiendo del PWB integró el conector del cable IPEX de la coleta de la antena 4g Lte 2dbi de 35.8*7*0.5m m

    • Pcb Patch Embedded 35.8*7*0.5mm Antenna 4g Lte 2dbi Pigtail Cable IPEX Connector
    • Pcb Patch Embedded 35.8*7*0.5mm Antenna 4g Lte 2dbi Pigtail Cable IPEX Connector
  • Pcb Patch Embedded 35.8*7*0.5mm Antenna 4g Lte 2dbi Pigtail Cable IPEX Connector

    Datos del producto:

    Lugar de origen: China
    Nombre de la marca: RY
    Certificación: CE,ROHS
    Número de modelo: RY-4g-358705

    Pago y Envío Términos:

    Cantidad de orden mínima: 20
    Precio: USD0.88~5.88
    Tiempo de entrega: Enviado en 3 días después del pago
    Condiciones de pago: L/C, T/T, Paypal, Western Union, MoneyGram
    Capacidad de la fuente: 10000PCS
    Contactar ahora
    Descripción detallada del producto
    Color:: verde Tipo del montaje:: Integrado, tornillo, pegamento, magnético
    Uso:: interior/al aire libre Tipo de cable:: 1,13
    conector:: UFL Tipo:: azote, duende malicioso, el panel

     

     

     

    el remiendo interno del PWB de 4g Lte integró el conector del cable IPEX de la coleta de la antena 2dbi de 35.8*7*0.5m m

           

         

     

    Características eléctricas:

     

    (i) descripción del producto

     

    Antena dieléctrica

     

     

    Frecuencia central (megaciclo): 

     

    690-960/1710-2700

    Polarización:

     

    Linear

    VSWR: 

     

    2

    Aumento (dbi):

     

    2

    Impedancia (Ω):

     

    50

    Energía de entrada máxima (W):

     

    50

    Tamaño de la antena (cm):

     

    35.8×7×0.5

    Cable:

     

    cable del micrófono de 1.13m m RF

    Conector:

     

    H.FL/U.FL/IPEX/GSC/MCG etc.

    Montaje:

     

    Pegamento

    Vivienda:

     

    Verde

    Temperatura de almacenamiento:

     

    -30℃ to+75℃ A1

    Temperatura de funcionamiento:

     

    -30℃ to+75℃

     

    Detalles del producto:

    El remiendo del PWB integró el conector del cable IPEX de la coleta de la antena 4g Lte 2dbi de 35.8*7*0.5m m

    El remiendo del PWB integró el conector del cable IPEX de la coleta de la antena 4g Lte 2dbi de 35.8*7*0.5m m

    Nuestra compañía:


    1. La electrónica del relais tiene durante 10 años de experiencia que diseñan y que fabrican los montajes y las antenas de encargo de cable en volúmenes grandes o pequeños dependiendo de sus necesidades.

    2. Nuestras instalaciones industriales pueden construir apenas sobre muchos tipos de montaje de cable de encargo (cable de LVDS/completamente cable/arnés de cable de cable/RF) así como de antena de GPS/WIFI/ISM/GSM/3G/4G y de conectores del RF.

    Nuestras ventajas:


    1. Control de calidad: la mayor parte de los productos tienen CE ROHS, certificado de la UL. ISO9001: 2008.

    2. MOQ bajo: 5pcs/10pcs/20pcs/50pcs, depende de diversos artículos.
     

    3. Buen servicio post-venta: podríamos ofrecer servicio del soporte técnico o de la vuelta en breve periodo de tiempo.


    4. Garantía de 1 año.

    5. Servicio de OEM/ODM.

    6. Estamos disponibles con la garantía del comercio de Alibaba, usted gozaremos:
    •protección 100% de la calidad del producto
    •100% protecciones puntuales del envío
     

    Uso:

     

    1. La antena irradia y recibe las ondas de radio. Sin embargo, no es las ondas de radio que el transmisor envía a la antena a través del alimentador. La antena de recepción no puede enviar las ondas de radio directamente a través del alimentador al receptor, que debe pasar con el proceso de conversión de energía. Después, tomamos el equipo de la radiocomunicación como un ejemplo para analizar el proceso de la transmisión de la señal, y después explicamos la función de la conversión de energía de la antena.

     

    2. En el extremo del transmisor, la corriente oscilante modulada el de alta frecuencia (energía) generada por el transmisor es alimentada en la antena que transmite por el dispositivo de alimentación (el dispositivo de alimentación puede transmitir la onda actual o la onda electromagnética directamente dependiendo de la frecuencia y de la forma). La antena que transmite convierte la onda actual o dirigida de alta frecuencia (energía) en la onda electromagnética onda-libre de la radio (energía) a la circunferencia. Radiación circunferencial (véase el cuadro 1); en el lado receptor, las ondas de radio (energía) se convierten en las ondas actuales o dirigidas de alta frecuencia (energía) a través de la antena de recepción y se transmiten al receptor vía el dispositivo de alimentación. Del proceso antedicho, puede ser visto que la antena es no sólo un dispositivo para irradiar y recibir las ondas de radio, pero también un convertidor de la energía y un dispositivo del interfaz entre el circuito y el espacio.

     

    FAQ:


    1. ¿Cuándo puede I?
    Citamos generalmente dentro 24 horas después de que conseguimos su investigación. Si usted es muy urgente conseguir el precio, llamarnos por favor o decirnos en su correo electrónico de modo que miremos su prioridad de la investigación.
     

    2. ¿Cuánto tiempo puedo esperar conseguir la muestra?
    Después de que usted pague la carga de la muestra y confirmamos el dibujo con uno a, las muestras estarán listas por 3-5 días. Las muestras le serán enviadas vía expreso y llegar en 3-5 días. Usted puede utilizar su propia cuenta expresa o pagarnos por adelantado si usted no tiene una cuenta.

    3. ¿Puede usted hacer el diseño para nosotros?
    Sí. Tenemos un ingeniero profesional que tiene experiencia de los ricos en diseño del montaje del arnés de cable y de cable. Apenas déjenos saben que sus ideas y nosotros ayudaremos a realizar sus ideas en productos perfectos. No importa si usted no tiene alguien a los ficheros completos. Díganos su espec. detalied. ante productos, y de nosotros le enviará acabó de dibujar para la confirmación.

    4. ¿Qué sobre el plazo de ejecución para la producción en masa?
    Honesto, depende de la cantidad de la orden y de la estación que usted pone la orden. El plazo de ejecución de MOQ es cerca de 10 días to15. Hablando en términos generales, todas las mercancías pueden ser alcance su dirección en el plazo de 4 semanas.

    5. ¿Cuál es sus términos de la entrega?
    Somos aceptamos EXW, el MANDO, el CIF, el etc. Usted puede elegir el que es el más conveniente o más rentable para usted.

    Contacto
    Zhangjiagang RY Electronic CO.,LTD

    Persona de Contacto: Cherry Yuan

    Teléfono: +8618001564891

    Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)