Relais CO. electrónico, LTD de Zhangjiagang

 

Conectividad global

Inicio
Productos
Sobre nosotros
Visita a la fábrica
Control de Calidad
Contacto
Solicitar una cotización
Inicio ProductosAntena de GPS GLONASS

Anti - atascando el rechazo Lightningproof fuerte de la antena de GPS mecanografíe con la hembra de N

Anti - atascando el rechazo Lightningproof fuerte de la antena de GPS mecanografíe con la hembra de N

    • Anti - Jamming GPS  Antenna rejection Strong Lightningproof Type With N Female
    • Anti - Jamming GPS  Antenna rejection Strong Lightningproof Type With N Female
    • Anti - Jamming GPS  Antenna rejection Strong Lightningproof Type With N Female
    • Anti - Jamming GPS  Antenna rejection Strong Lightningproof Type With N Female
    • Anti - Jamming GPS  Antenna rejection Strong Lightningproof Type With N Female
  • Anti - Jamming GPS  Antenna rejection Strong Lightningproof Type With N Female

    Datos del producto:

    Lugar de origen: China
    Nombre de la marca: RY
    Certificación: CE,ROHS
    Número de modelo: RY-gps-526947

    Pago y Envío Términos:

    Cantidad de orden mínima: 20
    Precio: USD6.00~812.00
    Tiempo de entrega: Enviado en 3 días después del pago
    Condiciones de pago: L/C, T/T, Paypal, Western Union, MoneyGram
    Capacidad de la fuente: 10000PCS
    Contactar ahora
    Descripción detallada del producto
    Color:: Negro Tipo del montaje:: Integrado, tornillo, pegamento, magnético
    Uso:: interior/al aire libre Tipo de cable:: Ningún cable
    conector:: Hembra de N Tipo:: azote, duende malicioso, el panel

     

     

     

    1575.42mhz de par en par fuera del tipo fuerte de anti-atasco antena del lightningproof del rechazo de la banda de los gps 

     

         

     

    Características eléctricas:

    1.1.1 antena de GPS
    Gama de frecuencia [megaciclo] 1575.42±5
    Aumento [dBi] 38±2 (LNA incluido)
    Circula de la mano derecha de la polarización
    Ratio de AXIS [DB] ≤5
    amplitud de rayo 3dB (°) 110±10
    Frente para apoyar el ratio [DB] ≥7.4
    Voltaje de DC [V] 4~6
    DC [mA] ≤45 actual
    Conector N (F)
    1.1.2 especificaciones de LNA
    Gama de frecuencia [megaciclo] 1575.42±1.023
    Aumento [dBi] 34±2
    Llanura en el ancho de banda (DB) ≤1 (1575.42±1.023 megaciclo)
                                                                 ≤2 (1575.42±5MHz)
    Figura de ruido [DB] ≤1.9
    Rechazo fuera de banda (dBC) >12 (1575±30MHz)
                                                                 >35 (1575±50MHz)
                                                                 >70 (1575±100MHz)
    VSWR S11≤2.0dB (importación); S22≤2.5dB (exportación)
    Voltaje de DC [V] 4~6
    DC [mA] ≤45 actual
    1dB el punto de la exportación ≥0
    Funcionamiento del regulador de sobretensiones: Acordar GB/T 17626.5-1999; estándar del 61000-4-5:1995 del IEC del idt
     

    1,2 especificaciones mecánicas
    Material ASA de la cúpula
    Tamaño [milímetro] φ96×112
    Weighe [kilogramo] 0. 2
    Temperatura de funcionamiento [℃] -40~+85
    Coloque la temperatura de nuevo [℃] -55~+85
    Humedad de funcionamiento [%] 95
    Velocidad del viento de funcionamiento [kilómetro por hora] 140
    Velocidad del viento clasificada [kilómetro por hora] 200

     

    1,3 proceso de la instalación de la antena

    3,1 abra el paquete y saque la antena y el tornillo de presión.
    3,2 ponga el cuerpo principal de la antena en la placa de la consola de montaje y tenga como objetivo los cuatro agujeros de montaje.
    3,3 cuatro tornillos M4 con las lavadoras elásticos y las lavadoras planas se aprietan a través de cuatro agujeros de montaje de la placa de ayuda del montaje.
    3,4 todos los pernos y nueces deben ser aprietan totalmente y envuelven para arriba la cinta impermeable.
    3,5 fije el cable al polo del montaje con la tira del cable

     

    1,4 observación
    4,1 no instale la antena cuando es mojada, lluviosa o ventosa.
    4,2 no instale la antena cerca de las líneas eléctricas eléctricas.
    4,3 todos los pernos y nueces deben ser aprietan totalmente.

     

    Detalles del producto:

    Anti - atascando el rechazo Lightningproof fuerte de la antena de GPS mecanografíe con la hembra de N

    Anti - atascando el rechazo Lightningproof fuerte de la antena de GPS mecanografíe con la hembra de N

    Anti - atascando el rechazo Lightningproof fuerte de la antena de GPS mecanografíe con la hembra de N

     

    Tamaño:

    Anti - atascando el rechazo Lightningproof fuerte de la antena de GPS mecanografíe con la hembra de N

    Transferencia directa que dibuja aquí:

     

     

    Nuestra compañía:
    1. La electrónica del relais tiene durante 10 años de experiencia que diseñan y que fabrican los montajes y las antenas de encargo de cable en volúmenes grandes o pequeños dependiendo de sus necesidades.

    2. Nuestras instalaciones industriales pueden construir apenas sobre muchos tipos de montaje de cable de encargo (cable de LVDS/completamente cable/arnés de cable de cable/RF) así como de antena de GPS/WIFI/ISM/GSM/3G/4G y de conectores del RF.

    Nuestras ventajas:
    1. Control de calidad: la mayor parte de los productos tienen CE ROHS, certificado de la UL. ISO9001: 2008.

    2. MOQ bajo: 5pcs/10pcs/20pcs/50pcs, depende de diversos artículos.

    3. Plazo de expedición rápido: 2~15 días, entrega puntual.

    4. Garantía de 1 año.

    5. Servicio de OEM/ODM.

    6. Estamos disponibles con la garantía del comercio de Alibaba, usted gozaremos:
    •protección 100% de la calidad del producto
    •100% protecciones puntuales del envío
    •protección 100% del pago para su cantidad cubierta

     

    Uso de la antena:

     

    1. La antena irradia y recibe las ondas de radio. Sin embargo, no es las ondas de radio que el transmisor envía a la antena a través del alimentador. La antena de recepción no puede enviar las ondas de radio directamente a través del alimentador al receptor, que debe pasar con el proceso de conversión de energía. Después, tomamos el equipo de la radiocomunicación como un ejemplo para analizar el proceso de la transmisión de la señal, y después explicamos la función de la conversión de energía de la antena.

     

    2. En el extremo del transmisor, la corriente oscilante modulada el de alta frecuencia (energía) generada por el transmisor es alimentada en la antena que transmite por el dispositivo de alimentación (el dispositivo de alimentación puede transmitir la onda actual o la onda electromagnética directamente dependiendo de la frecuencia y de la forma). La antena que transmite convierte la onda actual o dirigida de alta frecuencia (energía) en la onda electromagnética onda-libre de la radio (energía) a la circunferencia. Radiación circunferencial (véase el cuadro 1); en el lado receptor, las ondas de radio (energía) se convierten en las ondas actuales o dirigidas de alta frecuencia (energía) a través de la antena de recepción y se transmiten al receptor vía el dispositivo de alimentación. Del proceso antedicho, puede ser visto que la antena es no sólo un dispositivo para irradiar y recibir las ondas de radio, pero también un convertidor de la energía y un dispositivo del interfaz entre el circuito y el espacio.

     

    FAQ:
    1. ¿Cuándo puede I?
    Citamos generalmente dentro 24 horas después de que conseguimos su investigación. Si usted es muy urgente conseguir el precio, llamarnos por favor o decirnos en su correo electrónico de modo que miremos su prioridad de la investigación.

    2. ¿Cómo puedo conseguir una muestra para comprobar su calidad?
    Después de la confirmación del precio, usted puede requerir para que las muestras comprueben nuestra calidad.

     

    3. ¿Cuánto tiempo puedo esperar conseguir la muestra?
    Después de que usted pague la carga de la muestra y confirmamos el dibujo con uno a, las muestras estarán listas por 3-5 días. Las muestras le serán enviadas vía expreso y llegar en 3-5 días. Usted puede utilizar su propia cuenta expresa o pagarnos por adelantado si usted no tiene una cuenta.

    4. ¿Puede usted hacer el diseño para nosotros?
    Sí. Tenemos un ingeniero profesional que tiene experiencia de los ricos en diseño del montaje del arnés de cable y de cable. Apenas déjenos saben que sus ideas y nosotros ayudaremos a realizar sus ideas en productos perfectos. No importa si usted no tiene alguien a los ficheros completos. Díganos su espec. detalied. ante productos, y de nosotros le enviará acabó de dibujar para la confirmación.

    5. ¿Cuál es sus términos de la entrega?
    Somos aceptamos EXW, el MANDO, el CIF, el etc. Usted puede elegir el que es el más conveniente o más rentable para usted.

    Contacto
    Zhangjiagang RY Electronic CO.,LTD

    Persona de Contacto: Cherry Yuan

    Teléfono: +8618001564891

    Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)