Relais CO. electrónico, LTD de Zhangjiagang

 

Conectividad global

Inicio
Productos
Sobre nosotros
Visita a la fábrica
Control de Calidad
Contacto
Solicitar una cotización
Inicio Productosantena dual del wifi de la banda

2,4 5.8GHz se doblan antena al aire libre de la banda IP67 WIFI anti - azote gris ULTRAVIOLETA con N

2,4 5.8GHz se doblan antena al aire libre de la banda IP67 WIFI anti - azote gris ULTRAVIOLETA con N

    • 2.4 5.8GHz Dual Band IP67 Outdoor WIFI Antenna Anti - UV Grey Whip With N
    • 2.4 5.8GHz Dual Band IP67 Outdoor WIFI Antenna Anti - UV Grey Whip With N
    • 2.4 5.8GHz Dual Band IP67 Outdoor WIFI Antenna Anti - UV Grey Whip With N
    • 2.4 5.8GHz Dual Band IP67 Outdoor WIFI Antenna Anti - UV Grey Whip With N
    • 2.4 5.8GHz Dual Band IP67 Outdoor WIFI Antenna Anti - UV Grey Whip With N
  • 2.4 5.8GHz Dual Band IP67 Outdoor WIFI Antenna Anti - UV Grey Whip With N

    Datos del producto:

    Lugar de origen: China
    Nombre de la marca: RY
    Certificación: CE,ROHS
    Número de modelo: RY-WIFI-6457913

    Pago y Envío Términos:

    Cantidad de orden mínima: 20
    Precio: USD2.88~8.88
    Tiempo de entrega: Enviado en 3 días después del pago
    Condiciones de pago: L/C, T/T, Paypal, Western Union, MoneyGram
    Capacidad de la fuente: 10000PCS
    Contactar ahora
    Descripción detallada del producto
    color: gris Tipo del montaje: Integrado, tornillo, pegamento, magnético
    Aplicación: interior/al aire libre Aumento: 5dBi
    Conector: Varón de N Tipo: azote, duende malicioso, el panel

     
    el wifi 2,4 5.8GHz se dobla antena gris Anti-ULTRAVIOLETA del azote de la banda IP67 con N para interior al aire libre

     

     

    Especificación dominante:

     

    Especificaciones eléctricas
     
    Gama de frecuencia (megaciclo)

    2400-2483/4850-4950/5200-5300/5725-5850

     

    Aumento (dBi)

    5

     

    VSWR
    ≤2
     
    Impedancia de entrada (Ω)
    50
     
    Pérdida de vuelta (dbi)

    17

     

    Energía de entrada máxima (W)

    50

     

    Material de la cúpula
    plástico
     
    Polarización

    Vertical

     

    Color de la cúpula

    gris

     

    Especificaciones mecánicas
     
    Antena tamaño-milímetro

    180

     

    Peso de la antena (kilogramo)
    0,043
     
    Temperatura de funcionamiento (°c)
    -40~60
     
    Almacenamiento Tem (℃)

    -45~100℃

     

    Velocidad clasificada del viento (m/s)
    60
     
    Color de la cúpula
    plata
     
    Estándar impermeable
    IP54/IP65/IP67
     
    Manera del montaje

    Directo

     


    Detalles del producto:

    2,4 5.8GHz se doblan antena al aire libre de la banda IP67 WIFI anti - azote gris ULTRAVIOLETA con N

    2,4 5.8GHz se doblan antena al aire libre de la banda IP67 WIFI anti - azote gris ULTRAVIOLETA con N

    2,4 5.8GHz se doblan antena al aire libre de la banda IP67 WIFI anti - azote gris ULTRAVIOLETA con N

    Transferencia directa que dibuja aquí:

     

    RY-2.4 5.8GHZ.pdf

     

    Nuestra compañía: 


    1. La electrónica del relais tiene durante 10 años de experiencia que diseñan y que fabrican los montajes y las antenas de encargo de cable en volúmenes grandes o pequeños dependiendo de sus necesidades.

    2. Nuestras instalaciones industriales pueden construir apenas sobre muchos tipos de montaje de cable de encargo (cable de LVDS/completamente cable/arnés de cable de cable/RF) así como de antena de GPS/WIFI/ISM/GSM/3G/4G y de conectores del RF.

    Nuestras ventajas: 


    1. Control de calidad: la mayor parte de los productos tienen CE ROHS, certificado de la UL. ISO9001: 2008.

    2. MOQ bajo: 5pcs/10pcs/20pcs/50pcs, depende de diversos artículos.

    3. Buen servicio post-venta: podríamos ofrecer servicio del soporte técnico o de la vuelta en breve periodo de tiempo.

    4. Garantía de 1 año.

    5. Servicio de OEM/ODM.

    6. Estamos disponibles con la garantía comercial, usted gozaremos:
    •100% protecciones puntuales del envío
    •protección 100% del pago para su cantidad cubierta

     

    Uso:

     

    1. La antena irradia y recibe las ondas de radio. Sin embargo, no es las ondas de radio que el transmisor envía a la antena a través del alimentador. La antena de recepción no puede enviar las ondas de radio directamente a través del alimentador al receptor, que debe pasar con el proceso de conversión de energía. Después, tomamos el equipo de la radiocomunicación como un ejemplo para analizar el proceso de la transmisión de la señal, y después explicamos la función de la conversión de energía de la antena.

     

    2. En el extremo del transmisor, la corriente oscilante modulada el de alta frecuencia (energía) generada por el transmisor es alimentada en la antena que transmite por el dispositivo de alimentación (el dispositivo de alimentación puede transmitir la onda actual o la onda electromagnética directamente dependiendo de la frecuencia y de la forma). La antena que transmite convierte la onda actual o dirigida de alta frecuencia (energía) en la onda electromagnética onda-libre de la radio (energía) a la circunferencia. Radiación circunferencial (véase el cuadro 1); en el lado receptor, las ondas de radio (energía) se convierten en las ondas actuales o dirigidas de alta frecuencia (energía) a través de la antena de recepción y se transmiten al receptor vía el dispositivo de alimentación. Del proceso antedicho, puede ser visto que la antena es no sólo un dispositivo para irradiar y recibir las ondas de radio, pero también un convertidor de la energía y un dispositivo del interfaz entre el circuito y el espacio.

     

    FAQ:


    1. ¿Cuándo puede I?
    Citamos generalmente dentro 24 horas después de que conseguimos su investigación. Si usted es muy urgente conseguir el precio, llamarnos por favor o decirnos en su correo electrónico de modo que miremos su prioridad de la investigación.

    2. ¿Cómo puedo conseguir una muestra para comprobar su calidad?
    Después de la confirmación del precio, usted puede requerir para que las muestras comprueben nuestra calidad.

     

    3. ¿Cuánto tiempo puedo esperar conseguir la muestra?
    Después de que usted pague la carga de la muestra y confirmamos el dibujo con uno a, las muestras estarán listas por 3-5 días. Las muestras le serán enviadas vía expreso y llegar en 3-5 días. Usted puede utilizar su propia cuenta expresa o pagarnos por adelantado si usted no tiene una cuenta.

    4. ¿Cuál es sus términos de la entrega?
    Somos aceptamos EXW, el MANDO, el CIF, el etc. Usted puede elegir el que es el más conveniente o más rentable para usted.

    Contacto
    Zhangjiagang RY Electronic CO.,LTD

    Persona de Contacto: Cherry Yuan

    Teléfono: +8618001564891

    Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)