Relais CO. electrónico, LTD de Zhangjiagang

 

Conectividad global

Inicio
Productos
Sobre nosotros
Visita a la fábrica
Control de Calidad
Contacto
Solicitar una cotización
Inicio Productos2.4 Antena Wifi GHZ

Radiación direccional de Omni de la antena interior pasiva rechoncha corta de WIFI disponible

Radiación direccional de Omni de la antena interior pasiva rechoncha corta de WIFI disponible

    • Short Stubby Passive Indoor WIFI Antenna Omni Directional Radiation Available
    • Short Stubby Passive Indoor WIFI Antenna Omni Directional Radiation Available
  • Short Stubby Passive Indoor WIFI Antenna Omni Directional Radiation Available

    Datos del producto:

    Lugar de origen: China
    Nombre de la marca: RY
    Certificación: CE,ROHS
    Número de modelo: RY-2400-013689

    Pago y Envío Términos:

    Cantidad de orden mínima: 20pcs
    Precio: USD0.88~6.88
    Tiempo de entrega: Enviado en 3 días después del pago
    Condiciones de pago: L/C, T/T, Paypal, Western Union, MoneyGram
    Capacidad de la fuente: 10000PCS
    Contactar ahora
    Descripción detallada del producto
    Color:: Negro Tipo del montaje:: Integrado, tornillo, pegamento, magnético
    Uso:: interior/al aire libre Cable:: RG174
    conector:: UFL Tipo:: azote, duende malicioso, el panel

    2dbi MINI antena pasiva rechoncha corta impermeable del wifi 2.4ghz con el cable y el sma

     

    (i) descripción del producto

    Frecuencia (megaciclo): 2400-2500
    VSWR: 2
    Aumento (dBi): 2
    Pérdida de vuelta (dBi): - 20,2
    Poder (W): 50
    Impedancia de entrada (Ω): 50
    Longitud de cable (milímetro): 5-20
    Conector: H.FL/IPEXetc.
    Modelo de radiación: Omni direccional
    Polarización: Horizonta

     

    Características:
    1. Tipo de cable: rg178, rg136, rg58, rg1.13.rg1.37
    2. Voltaje de funcionamiento: DC 2.0V - 5.0V

    3. Frecuencia central: 10mA-30mA
    4. Salida Impednace: 50 OHMIOS
    5. Atenuación externa de la banda: 20dBi
    6. Aumento de amplificador: 5dBi±3dBi
    7. Figura de ruido: ≤1.5
    8. V.S.W.R ≤1.5
    9. Temperatura de funcionamiento -40°C - °C +85
    usdage 10.Products: G/M, GPS, TV, wifi, antena del walkie de la película hablada

     

    Demostraciones del producto:

    Radiación direccional de Omni de la antena interior pasiva rechoncha corta de WIFI disponible

     

    Transferencia directa que dibuja aquí:

     

    RY-2.4GHZ-32.pdf

     

    Nuestra compañía:
    1. La electrónica del relais tiene durante 10 años de experiencia que diseñan y que fabrican los montajes y las antenas de encargo de cable en volúmenes grandes o pequeños dependiendo de sus necesidades.

    2. Nuestras instalaciones industriales pueden construir apenas sobre muchos tipos de montaje de cable de encargo (cable de LVDS/completamente cable/arnés de cable de cable/RF) así como de antena de GPS/WIFI/ISM/GSM/3G/4G y de conectores del RF.

    Nuestras ventajas:
    1. Control de calidad: la mayor parte de los productos tienen CE ROHS, certificado de la UL. ISO9001: 2008.

    2. MOQ bajo: 5pcs/10pcs/20pcs/50pcs, depende de diversos artículos.

    3. Plazo de expedición rápido: 2~15 días, entrega puntual.

    4. Buen servicio post-venta: podríamos ofrecer servicio del soporte técnico o de la vuelta en breve periodo de tiempo.

    5. Garantía de 1 año.

    6. Servicio de OEM/ODM.

    7. Estamos disponibles con la garantía del comercio de Alibaba, usted gozaremos:
    •protección 100% de la calidad del producto
    •100% protecciones puntuales del envío
    •protección 100% del pago para su cantidad cubierta

     

    Uso:

     

    1. La antena irradia y recibe las ondas de radio. Sin embargo, no es las ondas de radio que el transmisor envía a la antena a través del alimentador. La antena de recepción no puede enviar las ondas de radio directamente a través del alimentador al receptor, que debe pasar con el proceso de conversión de energía. Después, tomamos el equipo de la radiocomunicación como un ejemplo para analizar el proceso de la transmisión de la señal, y después explicamos la función de la conversión de energía de la antena.

     

    2. En el extremo del transmisor, la corriente oscilante modulada el de alta frecuencia (energía) generada por el transmisor es alimentada en la antena que transmite por el dispositivo de alimentación (el dispositivo de alimentación puede transmitir la onda actual o la onda electromagnética directamente dependiendo de la frecuencia y de la forma). La antena que transmite convierte la onda actual o dirigida de alta frecuencia (energía) en la onda electromagnética onda-libre de la radio (energía) a la circunferencia. Radiación circunferencial (véase el cuadro 1); en el lado receptor, las ondas de radio (energía) se convierten en las ondas actuales o dirigidas de alta frecuencia (energía) a través de la antena de recepción y se transmiten al receptor vía el dispositivo de alimentación. Del proceso antedicho, puede ser visto que la antena es no sólo un dispositivo para irradiar y recibir las ondas de radio, pero también un convertidor de la energía y un dispositivo del interfaz entre el circuito y el espacio.

     

    FAQ:
    1. ¿Cuándo puede I?
    Citamos generalmente dentro 24 horas después de que conseguimos su investigación. Si usted es muy urgente conseguir el precio, llamarnos por favor o decirnos en su correo electrónico de modo que miremos su prioridad de la investigación.

    2. ¿Cómo puedo conseguir una muestra para comprobar su calidad?
    Después de la confirmación del precio, usted puede requerir para que las muestras comprueben nuestra calidad.

     

    3. ¿Cuánto tiempo puedo esperar conseguir la muestra?
    Después de que usted pague la carga de la muestra y confirmamos el dibujo con uno a, las muestras estarán listas por 3-5 días. Las muestras le serán enviadas vía expreso y llegar en 3-5 días. Usted puede utilizar su propia cuenta expresa o pagarnos por adelantado si usted no tiene una cuenta.

     

    4. ¿Puede usted hacer el diseño para nosotros?
    Sí. Tenemos un ingeniero profesional que tiene experiencia de los ricos en diseño del montaje del arnés de cable y de cable. Apenas déjenos saben que sus ideas y nosotros ayudaremos a realizar sus ideas en productos perfectos. No importa si usted no tiene alguien a los ficheros completos. Díganos su espec. detalied. ante productos, y de nosotros le enviará acabó de dibujar para la confirmación.

    5. ¿Qué sobre el plazo de ejecución para la producción en masa?
    Honesto, depende de la cantidad de la orden y de la estación que usted pone la orden. El plazo de ejecución de MOQ es cerca de 10 días to15. Hablando en términos generales, todas las mercancías pueden ser alcance su dirección en el plazo de 4 semanas.

    6. ¿Cuál es sus términos de la entrega?
    Somos aceptamos EXW, el MANDO, el CIF, el etc. Usted puede elegir el que es el más conveniente o más rentable para usted.

     

    Contacto
    Zhangjiagang RY Electronic CO.,LTD

    Persona de Contacto: Cherry Yuan

    Teléfono: +8618001564891

    Envíe su pregunta directamente a nosotros (0 / 3000)